Inicio | Noticias | Reparalia analizará la Experiencia del Cliente en la ‘Semana del Seguro 2013’
Noticia, 
Jornada

Reparalia analizará la Experiencia del Cliente en la ‘Semana del Seguro 2013’

Mercado

Reparalia ha dejado ya completamente configurado el programa de la jornada exclusiva que desarrollará en el marco de la ‘Semana del Seguro 2013’. Bajo el atractivo título 'La Experiencia del Cliente', tendrá lugar en la mañana del 13 de marzo.

La jornada se abrirá con unas palabras de recepción a cargo de Fernando Prieto, director general adjunto de Reparalia, que dará paso a un monólogo del humorista Carlos Ramos, centrado en las divertidas situaciones que se pueden producir en torno precisamente a la Experiencia del Cliente.

Tras este preámbulo, se celebrará una Mesa Redonda sobre el tema, moderada por el responsable editorial de INESE, Juan Manuel Blanco, y en la que intervendrán Álvaro Mengotti, Iberia general manager de AIG; Miguel Ángel Vasserot, subdirector general de ING; Josué Sanz, director general de LIBERTY SEGUROS; Pablo González de Castejón, director general de RGA; Ricardo García-Nieto, expresidente de la OCU en Catalunya; José L. López de Ayala, Sector Lead-Perfomance, Travel&Finance Google; y H. Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia.

Los interesados en ampliar información de la jornada o en participar en la misma, dado su carácter exclusivo y limitado (con invitación personal), deberán dirigirse al correo electrónico comunicacion@reparalia.es  o contactar con el teléfono 91 327 72 01 (extensión 2042). 

Acceso a la programación de la ‘Semana del Seguro 2013’.