Noticia, 

Reparalia amplía sus servicios al usuario final para pequeñas reparaciones del hogar

Empresas

Reparalia ha anunciado que va a llegar al usuario final, es decir, traslada sus servicios de gestión integral de reparaciones y siniestros también a las pequeñas reparaciones en el hogar. “La compañía ofrecerá un innovador servicio para resolver las averías domésticas más comunes de forma económica y con la mayor calidad, seguridad y garantía”, poniendo a disposición de los clientes su red de más de 2.100 profesionales especializados en 20 gremios de actividad en toda España, a través de un único punto de contacto. Considera que existe un mercado potencial de más de 22 millones de hogares, “con dos o tres reparaciones al año, en un sector en el que hasta la fecha sólo era posible encontrar servicios de forma local”.

Los servicios que estarán disponibles para el usuario final bajo la marca Reparalia contemplan la solución, a través de un contrato anual, a muchas de las incidencias comunes que ocurren en los inmuebles. Entre ellas, las relacionadas con fontanería, pérdidas de agua, electricidad, mantenimiento o mejora, así como el montaje de muebles, colgado de cortinas o pequeñas tareas de bricolaje.

“Este novedoso servicio ha demostrado ya su eficacia y buena acogida en el mercado internacional. Prueba de ello son los 9,5 millones de contratos con los que cuenta el grupo británico HomeServe, al que pertenece Reparalia, entre Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Benelux y España”, se explica.

Según comenta H. Stephen Phillips, consejero de Reparalia, “queremos trasladar al consumidor particular la profesionalidad y calidad de servicio con la que ya cuentan los grandes clientes, dándoles la oportunidad de tener resueltas sus reparaciones con un pequeño coste anual y abriéndoles la puerta a una red amplia de profesionales muy cualificados”. “El mercado -añade- ha alcanzado un nivel de madurez suficiente para comenzar a exigir unas condiciones de garantía como las que proponemos con nuestro enfoque de negocio. Queremos, en definitiva, convertirnos en la empresa que todo el mundo piensa cuando necesita una reparación, mantenimiento o mejora en su hogar”.

¿Te resulta interesante? Compártela: