dkv renta baremado
Descubre El Seguro de Salud, 

Renta Baremado con complementos de DKV, con descuentos hasta diciembre

DKV tiene una valoración de 8,44 en la satisfacción media de los clientes, y de 8,9 en el trato personal recibido durante los trámites
BDSDescubreEmpresas

DKV actualiza desde el 1 de marzo las tarifas de las tres modalidades de Renta – Baja Laboral, con la modalidad baremada con complementos mejorando todavía más su oferta con una nueva campaña de descuento que durará hasta el 31 de diciembre.

Esta renovación en las tres modalidades significa una mejora de su contenido, ampliación de su baremo y actualización de las tarifas.

La modalidad baremada con complementos inicia esta nueva etapa con una campaña que estará disponible a la vez que la nueva tarifa, y que permitirá que los clientes se beneficien de descuentos durante las tres modalidades. Así, se rebajarían de la siguiente manera:

  • Primera anualidad: 7,5% de descuento.
  • Segunda anualidad: 5% de descuento.
  • Tercera anualidad: 2,5% de descuento.

Con esta promoción se podrá incrementar la producción del ramo Renta – Baja Laboral, y no solo se podrá ofrecer a los clientes una nueva tarifa en todas las modalidades y la campaña de descuento exclusiva de la Modalidad Baremada con complementos, sino también todas las novedades del ramo:

  • Un nuevo baremo que protege todavía más a los asegurados. Con patologías actualizadas y ampliadas, en las que se incrementa el número de días de protección en algunas de las patologías más recurrentes.
  • Inclusión de la cobertura para la práctica del ciclismo de montaña en vías no asfaltadas o privadas.
  • Nuevas tarifas en todas las modalidades, para ofrecer a los clientes la oferta más competitiva y que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Las actividades de mayor riesgo se diferenciarán en dos grupos, con tarifas propias, que permitirán ajustas aún más sus primas a cada profesión.

Estos productos mejorados, las nuevas primas, y el posicionamiento de DKV como referencia del mercado para el ramo de subsidio son la razón por la que la aseguradora tiene una satisfacción media del 8,44 de los clientes, y del 8,9 en el trato personal recibido durante el trámite de la prestación.

¿Te resulta interesante? Compártela: