Inicio | Noticias | #RedEWI suma dos nuevas incorporaciones: Artai y Accenture
#RedEWI suma dos nuevas incorporaciones: Artai y Accenture
Noticia, 

#RedEWI suma dos nuevas incorporaciones: Artai y Accenture

Empresas

En un paso más por su compromiso en pro de la diversidad y la igualdad, Artai y Accenture se han unido a Empowe Woman In Insurance (#RedEWI). Con esta incorporaciones, que se suman a las otras dos firmas adheridas durante el mes pasado: Grupo PACC y AyF Correduría, #RedEWI ya suman un total de 38 entidades.

«Seguimos sumando entidades y eso nos llena de alegría, no solo a Inese como entidad fundadora de la Red, sino a todas las compañías que decidieron apostar desde el principio por esta Red así como los directivos que trabajan y nos asesoran desde el Comité», afirma Susana Pérez, directora general de Inese y Fundadora de #RedEWI. «EWI nace con la vocación de impulsar el talento diverso, el liderazgo femenino y crear un sector más competitivo; sin la ayuda de las entidades que forman parte de este sector sería imposible. Por eso, que Artai y Accenture se hayan unido a nosotros nos da un nuevo impulso para estar más cerca de lograr nuestros objetivos», subraya.

#RedEWI es una iniciativa abierta tanto a hombres como a mujeres que quiere impulsar el liderazgo femenino en alta dirección y Consejos de Administración. Además, también pasa por actuar como Observatorio de Igualdad del Sector Asegurador Español, dando visibilidad y reconociendo a las iniciativas más destacadas que se llevan a cabo en esta materia y haciendo seguimiento de su evolución. Este proyecto es ya la mayor Red de Profesionales del Sector Asegurador en España, acercándose a las 600 inscripciones de profesionales, reafirma la esencia de esta iniciativa. Puedes formar parte de #RedEWI completando este formulario.