Inicio | Noticias | #RedEWI implementa la consultoría como nuevo servicio
#RedEWI web
Noticia, 

#RedEWI implementa la consultoría como nuevo servicio

REDEWI

La red de mujeres líderes de sector asegurador, #RedEWI (Empower Women in Insurance), ha incorporado un servicio de consultoría adicional para acelerar la igualdad, la diversidad y la inclusión dentro del sector asegurador.

Con la colaboración de expertos en diversidad e inclusión, #RedEWI ofrece tanto a entidades aseguradoras como de la mediación, asesoramiento para crear e implantar planes de igualdad, diversidad o inclusión realmente efectivos dentro de las empresas.

“A través de este servicio, queremos facilitar la aplicación de estrategias e iniciativas eficaces que impulsen y fomenten equipos cada vez más diversos y competitivos”, asegura Susana Pérez, directora general de INESE y fundadora de #RedEWI.

Renovación web y calendario 2022

Por otro lado, la Red también ha anunciado la renovación de su página web, incorporando una nueva categoría de servicios. Con un diseño más atractivo, actual y totalmente responsive, el sitio web reorganiza su información para hacerla más accesible, visible y relevante.

Además, ya está disponible el calendario del próximo año, que reúne las actividades, eventos e iniciativas previstas por #RedEWI en 2022.