Inicio | Noticias | #RedEWI celebra su segundo evento EWI Experience el próximo 7 de noviembre
#RedEWI celebra su segundo evento EWI Experience el próximo 7 de noviembre
Noticia, 

#RedEWI celebra su segundo evento EWI Experience el próximo 7 de noviembre

Mercado

La red de liderazgo femenino en seguros Empower Women in Insurance, #RedEWI, celebrará su segundo evento EWI Experience el próximo jueves 7 de noviembre a las 12.15 horas. Tendrá lugar en la sede de PSN en Madrid, situada en calle Génova, 26.

Lola López

Cristina García, directora general de PSN será la encargada de dar la bienvenida a este evento, en el que también intervendrá junto a Andrés Romero, director general de SANTALUCÍA; Pilar Santamaría, Head of Western Europe & Latin America de SCOR; y Tomás Alfaro, consejero delegado de AEGON, en el diálogo entre Consejeros Asesores de la Red.

Por otro lado, tendrá lugar la presentación de las medidas trabajadas por los vocales de #RedEWI. Para ello, estarán Francisco Javier Zubicoa, director de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos de GENERALI y vocal representante del grupo de trabajo para medidas formativas; María José Estaban, directora Capital Humano de PELAYO y vocal representante del grupo de trabajo para medidas de promoción; y Rocío Aragonés, directora de Recursos Humanos de MAPFRE IBERIA y vocal representante del grupo de trabajo para medidas de conciliación.

#RedEWI también contará con la participación de Asun Soriano, presidenta y CEO de Atrevia España, y Gloria Lomana, presidenta y fundadora de 50&50GL, quienes compartirán aspectos de sus aprendizajes profesionales y cómo superaron las distintas barreras que se han ido encontrando en sus carreras.

El evento, que será conducido por la directora general de INESE y fundadora de #RedEWI, Susana Pérez, finalizará con un cóctel ofrecido por cortesía de la anfitriona PSN, momento propicio para el networking, compartir experiencias, opiniones y conocimientos.

INSCRIPCIONES Y PARTICIPACIÓN EN EWI EXPERIENCE

Este evento, como todos los EWI Experience, está abierto a los miembros de la red hasta completar aforo.

Si no eres miembro, puedes unirte a #RedEWI a través de este enlace y, posteriormente, completar el formulario de inscripción del evento.

Si ya lo eres, puedes inscribirte a este evento EWI Experience aquí.

Autor: