loyd’s revela la hoja de ruta para acelerar la transición hacia las cero emisiones
Noticia, 

Recoletos Consultores podrá ayudar a sus clientes con sus emisiones de CO2

BDSMediación

La normativa europea llevará en los próximos años a un proceso de medición de emisiones, de reducción y de compensación mediante bonos o créditos de carbono de las emisiones medidas y certificadas de CO2. Recoletos Consultores considera que esto supone una oportunidad. Por ello, sus delegaciones de toda España cuentan ya, según informó el viernes, de equipos técnicos y financieros a disposición de sus clientes para medir, reducir, compensar y certificar las emisiones, la huella, los planes y los bonos.

Como se resalta, “técnicamente, somos capaces de medir las emisiones de cualquier empresa por compleja que sea. Financieramente, estamos capacitados para comprar los créditos de CO2 que necesitan nuestras empresas clientes para la compensación”.

La correduría resalta igualmente que cuenta con “los equipos necesarios para hacer una inversión, para conseguir rentabilidad y, sobre todo, para responder a las necesidades normativas, de nuestros clientes, además de estudiar la rentabilidad desde varios puntos de vista: la imagen de marca, la reputación, la estrategia de comunicación y la RSC corporativa”.

¿Te resulta interesante? Compártela: