Inicio | Noticias | REALE ofrece a los golfistas federados un seguro de Autos exclusivo
Noticia, 

REALE ofrece a los golfistas federados un seguro de Autos exclusivo

Los jugadores de golf federados tienen a su disposición un seguro exclusivo de Autos con múltiples ventajas de REALE SEGUROS, aseguradora de la Real Federación Española de Golf (RFEG), según informa la propia Federacion a a través de su página golfspainfederacion.com.

A través del Club de Patrocinadores de la RFEG se ofrecen diversos servicios a los federados mediante acuerdos con patrocinadores de diferentes sectores; en el caso de REALE, se trata de un seguro que incluye vehículo de sustitución en caso de avería, accidente o robo desde el primer momento y descuento del 10% en los seguros 'Premium' (para gama alta de los seguros a terceros, terceros ampliado y todo riesgo).

Para los vehículos asegurados a terceros con robo o todo riesgo (si su valor es superior a 40.000 euros y tiene menos de dos años de antigüedad), REALE instala de forma gratuita el sistema Detector y el pago de la cuota durante los primeros cuatro años. Además, la promoción del producto se extiende al aseguramiento de un segundo vehículo con las mismas ventajas y descuento del 5% si el tomador del seguro es un federado de golf.