Inicio | Noticias | RASTREATOR, FIATC, MARSH, LIBERTY, PLUS ULTRA y AXA, galardonados
Noticia, 
'III Premios de Marketing y Comunicación en Seguros'

RASTREATOR, FIATC, MARSH, LIBERTY, PLUS ULTRA y AXA, galardonados

En el marco del 'IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador', se desarrolló el acto de entrega de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros. A esta tercera convocatoria se han presentado un total de 37 campañas, representando a 21 entidades.

Las categorías premiadas han sido seis, dos más que en la edición del año pasado. Los premiados y finalistas fueron los siguientes:

Mejor Campaña B2C
– Ganador: RASTREATOR.COM, por su campaña ‘On your side’. Recogió el premio su directora general, Elena Betés.
– Finalistas: MMT SEGUROS (Campaña ‘Póliza Abono T’) y SEGURCAIXA ADESLAS (Campaña ‘Más pólizas’).

Mejor Campaña B2B
– Ganador: FIATC, por su campaña ‘Padre’. Recogieron el premio su director de Marketing, Albert Castells, y el gerente del Departamento de Marketing, Manel Madroñal.
– Finalista: CRÉDITO Y CAUCIÓN (Campaña ‘Náufrago’).

Mejor Campaña de Incentivos
– Ganador: MARSH, por la plataforma ‘MarshUniversity’. Recogió el premio su directora de Comunicación y Marketing, Amaya Corral.
– Finalista: ASISA (Campaña ‘Hacia Rusia’).

Mejor Campaña Corporativa
– Ganador: LIBERTY SEGUROS, por su campaña ‘Pensamientos’. Recogieron el premio Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes, y Julia Calvo, responsable de Publicidad.
– Finalistas: FIATC (Campaña ‘Emprende’) y HELVETIA (Campaña ‘Impulso y diálogo’).

Mejor Campaña de Relaciones Públicas
– Ganador: PLUS ULTRA SEGUROS, por su campaña ‘Me siento seguro’. Recogieron el premio Elena Sevilla, directora de la División de Comunicación, y Fernando Riera, jefe del Servicio de Comunicación Externa y Redes Sociales.
– Finalistas: DIRECT SEGUROS (Campaña ‘IPS’) y GENERALI (Campaña ‘Pago como conduzco’).

Mejor Campaña de Patrocinio
– Ganador: AXA, por su campaña ‘Pónle freno’. Recogió el premio Iñaki Lerga, director de Responsabilidad Corporativa.
– Finalistas: DKV (Campaña ‘Carrera de la mujer’) y LIBERTY (Campaña ‘Carrera Liberty’).

Abajo, los ganadores, finalistas y los miembros del jurado, tras recibir los premios.

""