Inicio | Noticias | Rasher aumenta un 12% la facturación de 2020
BBVA Seguros alcanza el pasado año un ROE por encima del 39%
Noticia, 

Rasher aumenta un 12% la facturación de 2020

Mediación

Rasher ha presentado los resultados del último ejercicio 2020 a toda la plantilla de España y a su filial peruana en Lima. Gabriel Raya, consejero delegado del Grupo, presentó “las mejores cuentas en sus más de 20 años de existencia”, ya que ha aumentado la facturación un 12% y se ha doblado prácticamente el beneficio del año anterior, situándose en un EBITDA de 1,8 millones de euros.

La correduría confirma de esta forma su plan estratégico 2016 – 2021 cuyo objetivo era situarse entre los primeros brókeres del ranking nacional, hasta alcanzar unos ingresos de 8 millones a la finalización de 2022, “priorizando siempre la rentabilidad del negocio”.

En palabras de Raya, “estos resultados premian nuestro empeño por buscar un crecimiento que nos aporte rentabilidad, yendo solo a los proyectos y nichos donde podemos aportar valor y maximizar nuestros recursos”.

En cuanto a la expansión internacional, durante este año 2020 se ha consolidado la operación en Perú, con un “fuerte” incremento en facturación y EBITDA. Además, se anunció el inicio de una operación propia en Colombia, donde se ha constituido una sociedad con el 51% de capital de Rasher, denominada Rasher & SeMa. Contará con un equipo dirigido por José Vicente Patiño, que ocupaba el cargo de Líder de Credit Specialties en Marsh Colombia hasta diciembre de 2020.

¿Te resulta interesante? Compártela: