Raquel Murillo, premio ‘A la Excelencia en la Gestión Sanitaria 2023’
Noticia, 

Raquel Murillo, nombrada directora general de A.M.A compartendo responsabilidades con José Luis Bahillo

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

El Consejo de Administración de A.M.A ha aprobado, por unanimidad, el nombramiento de Raquel Murillo como directora general de la mutua, quien compartirá responsabilidades con José Luis Bahillo, que continúa en su puesto de director general de la mutua, para el que fue nombrado en 2019.

Murillo, hasta ahora directora general adjunta y responsable del Ramo de Responsabilidad Civil, además de vicepresidenta económica de Fundación A.M.A., es licenciada en Derecho por la Universidad CEU, MBA por Esade y Doctora en Ciencias Médico-Quirúrgicas por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Con una trayectoria como experta en Derecho Sanitario y Responsabilidad Civil Profesional. Fue desde 2010 subdirectora general de la mutua, estando marcada su etapa al frente del ramo de RC Profesional por un crecimiento de la mutua en este ámbito, superando los 550.000 asegurados, siendo también responsable de la expansión en Ecuador, como miembro del directorio de AMA América. También destaca su labor como vicepresidenta tercera de la Asociación Española de Derecho Sanitario, y su trayectoria reconocida con varios premios.