Inicio | Noticias | «Queremos ser vistos como un despacho de nuestro tiempo»
uis Alfonso Fernández y Virginia Martínez Bird & Bird
Noticia, 

«Queremos ser vistos como un despacho de nuestro tiempo»

BDSEmpresasProtagonistas

Dos de los abogados de seguros más conocidos del país, Luis Alfonso Fernández y Virginia Martínez, lideran la creación de la práctica de Seguros y Reaseguros del despacho internacional Bird & Bird en España, en el que se integraron como socios hace menos en año.

En entrevista en Actualidad Aseguradora, explican sus planes de desarrollo y analizan los aspectos regulatorios, legales y de mercado que marcarán el desarrollo del sector, y por ende de su actividad profesional, en los próximos años.
También reconocen la apuesta por ser percibidos “como una firma centrada en la aplicación de las soluciones tecnológicas más avanzadas para ayudar a los clientes, implicada en sus problemas, accesible y comprometida con las preocupaciones sociales de nuestro tiempo”.

Apunta, , por otro lado, que la imagen y consideración de los abogados de seguros ha mejorado notablemente en los últimos años, “a medida que el Seguro se va sofisticando y es más conocido y apreciado por la sociedad”. Sin embargo, matizan, “esa mejoría de la imagen de las aseguradoras no se ha trasladado a los tribunales, donde hay una especie de prejuicio negativo respecto de las compañías. En este ámbito no he percibido muchos avances en los últimos años, más bien al contrario”.

¿Te resulta interesante? Compártela: