Inicio | Noticias | «Queremos que los pacientes acudan al médico para no estar enfermos»
Javier Ibáñez, director general de Sanitas Seguros
Noticia, 
Javier Ibáñez, director general de Sanitas Seguros

«Queremos que los pacientes acudan al médico para no estar enfermos»

BDSEmpresasProtagonistas

BUPA vuelve a apostar, con Javier Ibáñez, por un ‘hombre de la casa’ para llevar adelante su desarrollo en la Península Ibérica. El actual director general es un directivo con casi dos décadas de recorrido profesional en la organización. Hablamos con él en Actualidad Aseguradora.

En la entrevista detalla la apuesta de su entidad por la digitalización, la innovación y por una completa adaptación al asegurado, ayudándole a prevenir, entre otros aspectos con el fomento de hábitos de vida saludable. Todo ello en respuesta al cambio de paradigma en el cuidado de la salud y un objetivo reconocido: “Que los pacientes acudan al médico para no estar enfermos, en lugar de cuando se haya desarrollado alguna patología”.

“Hemos detectado -apunta- un incremento generalizado en la demanda del seguro de Salud. Se valoran mucho los servicios digitales, en los que hemos hecho una fuerte apuesta invirtiendo en nuevas capacidades digitales posicionándonos una vez más en líderes en el mercado de la digitalización”.

“Seguiremos innovando y buscando soluciones que nos permitan mejorar la salud de las personas», anticipa.

¿Te resulta interesante? Compártela: