Inicio | Noticias | «Queremos mediadores enfocados en el negocio»
Pedro Zabaleta Aegon
Noticia, 
Pedro Zabaleta (Aegon)

«Queremos mediadores enfocados en el negocio»

BDSEmpresasMediaciónProtagonistas

Cinco programas básicos, desarrollados en 19 líneas estratégicas, conforman el Plan Estratégico que Aegon ha puesto en marcha para el Canal de Mediadores. Se busca, como explica Pedro Zabaleta, director del Canal Mediadores, aumentar el “protagonismo” de la entidad: Y en concreto de sus seguros de Salud y de Vida Riesgo, en las carteras y en la nueva producción de los mediadores.

“Queremos trabajar con mediadores que estén enfocados en el negocio”, afirma Zabaleta en entrevista en Actualidad Aseguradora Mediación. En esta línea, resalta que “les vamos a ayudar a cubrir todas las necesidades de su cliente y tener así una cartera más rentable y estable”.

“Con los mediadores debemos tener procesos muy simplificados y minimizar las gestiones que tengan con nosotros. Somos conscientes de que el corredor trabaja con numerosas compañías y una de las cuestiones importantes es tener primas vendibles y, sobre todo, que la gestión que haga con esa entidad no le cueste un dineral. En este sentido, estamos avanzando mucho en conectividad. Estamos en EIAC y vamos a dar el siguiente paso hacia CIMA”, concreta sobre uno de los cinco programas de su plan para mediadores.

¿Te resulta interesante? Compártela: