La biblioteca dispone de un fondo con más de 3.500 volúmenes especializados en seguros, y el fondo de documentos -integrado por ponencias de congresos, informes, estadísticas, estudios, folletos y condicionados de productos, entre otros materiales- alcanza los 9.000 registros. A esto se añade un archivo fotográfico –no abierto al público- con más de 30.000 imágenes de los protagonistas del seguro desde mediados del siglo pasado.

Inese Data ofrece también una base de datos jurídica, especializada en responsabilidad civil y derecho de seguros, con jurisprudencia, artículos doctrinales, ponencias de congresos sobre la materia, y la legislación de seguros más relevante a texto completo.

Además, Inese Data elabora semanalmente el Boletín de Novedades, una publicación electrónica que reseña y da acceso a los artículos y documentos más interesantes llegados durante la semana y publicados en revistas de seguros y afines de todo el mundo. Los suscriptores de este boletín pueden, con un rápido vistazo, conocer los asuntos que preocupan a la industria aseguradora en otros países o a nivel global, las tendencias que vienen, los avances… sin tener que suscribirse ni leer decenas de revistas.

 

¿Desea más información sobre cómo asociarse a Inese Data?

Contacte con nosotros en el teléfono +34 91 375 58 18 o escríbanos a: cristina.garcia@inese.es