Inicio | Noticias | QBE amplía su equipo en España con tres incorporaciones
Noticia, 

QBE amplía su equipo en España con tres incorporaciones

Sonia Plaza entra a formar parte del Comité de Dirección de la entidad
Empresas

QBE ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su equipo, dentro de su estrategia de crecimiento. Destaca el nombramiento de Sonia Plaza como Senior Legal & Compliance Officer, reportando a Patricia Puerta, directora general de la entidad. Entra a formarte, además, del Comité de Dirección.

Sonia Plaza - QBEPlaza es licenciada en Derecho y Master en Entidades Aseguradoras y Financieras por la Universidad de Barcelona. Igualmente cuenta con formación de postgrado en Compliance por ESADE así como la certificación por ASCOM. Acumula una dilatada experiencia en el área de Compliance y Asesoría jurídica tanto de empresa privada como de entidades aseguradoras (caso de Allianz y Zurich) y despachos de abogados. Antes de incorporarse a la aseguradora ocupaba el puesto de Legal & Compliance Manager en SFAM Assurance.

Hugo Zazo, QBEPor otro lado, Hugo Zazo entra como suscriptor de Daños Materiales. Reporta a Juan Velázquez de Cuéllar, director de Suscripción y de Daños Materiales. Es licenciado en Business and Management por la Cardiff Metropolitan University. Comienza su carrera profesional en WTW, como ejecutivo de cuentas en el Departamento de Construcción para incorporarse posteriormente a Mapfre Global Risks como suscriptor técnico de riesgos de Aviación y Property, posición que ha ocupado hasta enero de 2020, momento en el que se incorporó a QBE.

Mirian García-Mora, QBEFinalmente, Mirian García-Mora se incorpora a la entidad como Underwriting Assistant, reportando a Carmen Bravo, directora de Operaciones. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, durante los dos últimos años ha desempeñado la posición de Asistente de Suscripción en el departamento de Construcción e Ingeniería en RSA Luxembourg S.A.

“Con la incorporación de Sonia, Hugo y Mirian seguimos apostando por incorporar talento en áreas tan estratégicas como Suscripción y Administración, y reforzamos nuestra área de Compliance a nivel local. Estamos ante un entorno cambiante y desafiante, pero con la ilusión de seguir apostando con un equipo cada vez más fuerte, por nuestros clientes y colaboradores”, indica Patricia Puerta, director general de QBE España.