Inicio | Noticias | Presentación del concierto solidario ‘300 segundos’
Noticia, 

Presentación del concierto solidario ‘300 segundos’

Ayer se presentó la segunda edición del concierto solidario ‘300 segundos’, entre cuyos patrocinadores participa AXA de Todo Corazón. El concierto se celebrará el próximo 14 de marzo en el Pabellón Telefónica Arena de Madrid y su objetivo es recaudar dinero para la investigación de tres enfermedades neurológicas degenerativas que afectan en España a varios miles de personas, principalmente niños: esclerosis tuberosa, leucodistrofia y neurofibromatosis.
 
Participarán en el concierto artistas como Nena Daconte, Pignoise, Indras y Second, Sergio Rivero o Huecco, aunque quedan más artistas por confirmar. Lo presentarán, al igual que en la anterior edición, Pablo Carbonell y Miriam Díaz Aroca.

Los organizadores expresan que 300 segundos, o cinco minutos, pueden suponer un tiempo insignificante o vital, pero “para un niño afectado por alguna de las enfermedades a las que irá destinado el dinero recaudado en el concierto, 300 segundos son un tesoro ya que en la mayoría de los casos no saben cuanto tiempo van a vivir”. Por eso el fin del concierto es luchar contra esas tres enfermedades, para las que no existe tratamiento.

¿Te resulta interesante? Compártela: