Premio Especial del Jurado - Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador
Noticia, 

Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2023: Solunion, VidaCaixa, Mapfre, Ucoga y Mutua Tinerfeña

BDSMercado

Un total de 46 campañas, de 33 entidades distintas, han participado este año en los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, convocados por INESE y MKsite y que, en su 13º edición, se entregaron ayer en el marco del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador a las campañas más destacadas del último año.

Comunicación Interna

mcsa23premio1Solunion, por ‘Generación S’, ha sido este año la premiada en esta categoría. María Martínez, responsable de Marketing y Calidad y Servicio de la entidad, recibió el galardón.

Los finalistas han sido Allianz Partners (por ‘¿Qué velocidad alcanza el trineo de Papá Noel?’) y Nationale-Nederlanden (por ‘¡Buscamos seniors!’)

Campaña Corporativa

mcsa23premio2Ana García, directora de Comunicación, Marca y RSC de VidaCaixa, recibió el galardón que reconoce a la entidad por su campaña ‘Las vueltas que da la vida’.

Han sido finalistas Divina Seguros (por ‘Tener’) y Generali (por ‘Historias por las que merece la pena pararse).

RSC

mcsa23premio6Mapfre, por ‘La llamada que nos toca’, ha sido merecedora este año de un galardón que recogieron Nuria del Olmo, jefa de Comunicación de Fundación Mapfre, y Susana Rodríguez, responsable de Reputación.

En esta categoría, los finalistas han sido Generali (por ‘Bosque Generali’) y Mutua de Propietarios (por ‘#ViviendasSinBarreras’).

Campaña dirigida al cliente

premios marketing y comunicacion segurosLa correduría Ucoga se alza con el premio en esta modalidad por ‘Seguros para Autocaravanas’, Recibió el galardón Mariña Fernández Cao, directora de Marketing y Comunicación.

Los finalistas han sido Preventiva (por ‘Lo que te hace vivir’) y Zurich (por ‘El Suizo de Zurich’).

Premio Especial del Jurado

mcsa23premio5Finalmente, se concede este reconocimiento a Mutua Tinerfeña, por ‘90 años ganándonos tu confianza’. Guyonne Miranda, directora de Marketing y Comunicación, recibió el galardón.

 

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: