Usted está aquí

Las startups CarCrash y Sharenjoy, siguientes participantes de InsurTechNOW

inese

El primer concurso de radio en España para startups del sector asegurador organizado por INESE y BCN IURIS, InsurTechNOW, contará en su tercer programa con la participación de CarCrash y Sharenjoy. Podrás escuchar la emisión a partir de las 10:00 horas del próximo lunes 13 en la web de INESE y votar por tu proyecto favorito vía Twitter.

La representación de CarCrash vendrá de la mano de su CEO y co-fundador, Gonzalo García. CarCrash es una web de reclamación de lesiones por accidente de tráfico. La innovación de la compañía radica en las propias operaciones, ya que consiguen unos ratios de conversión de leads muy altos a través de inbound marketing y de las automatizaciones, lo que les permite dar un tratamiento personalizado a cada uno de sus clientes.

Por otro lado, el fundador y socio de Sharenjoy, Lluis Quetglas, será el encargado de defender su proyecto. Sharenjoy es el primer microseguro colaborativo, experiencial y social para eventos de entretenimiento, diseñado específicamente para millennials. Su modelo de negocio constituye un puente entre la nueva y la vieja economía, trabajando para ofrecer un producto innovador que las aseguradoras tradicionales tienen más dificultad para alcanzar.

Junto a ellos, intervendrán director de Transformación Digital de Caser, Javier Pimentel, como invitado especial de INESE; y Ángeles Romero, directora general de la empresa coorganizadora, BCN IURIS. El encargado de conducir este espacio será Óscar Montero, profesional de larga trayectoria en la radio española.

En el programa anterior de InsurTechNOW, Drivies fue la startup preferida por los usuarios de Twitter con un 63% de los votos. La emisión de este programa, donde también participó Next Seguros, se encuentra disponible en la página web de INESE.

Las distintas insurtechs compiten por conseguir publicidad gratuita a través de los medios de INESE, valorada en 8.000 euros. Además, el vencedor también tendrá la oportunidad de intervenir durante el `Global Summit for Insurance Innovation 2017´, que se celebrará durante los días 1 y 2 de junio en Madrid.