El primer concurso de radio en España para startups del sector asegurador organizado por INESE y BCN IURIS, InsurTechNOW, finaliza su primera temporada con la participación de las startups Coverontrip y Discoperi. Podrás escuchar el programa a partir de las 10:00 horas del lunes día 8 en la web de INESE y votar por tu proyecto favorito vía Twitter.

La representación de Coverontrip vendrá de la mano de su COO, Asunción Carrasco. Coverontrip es un distribuidor digital especializado en Seguros de Viaje, que ofrece una propuesta de valor orientada al cliente, completamente digital, con un diseño de producto altamente personalizado e innovador, que invita a los viajeros a ser miembros de una comunidad única, basada en una plataforma de colaboración social.

Por otro lado, el director para España de Discoperi, Joaquín Marcos, será el encargado de defender su proyecto. Discoperi ha desarrollado un sistema llamado Eye, un sistema de control de video que trabaja con Inteligencia Artificial, Big Data e Internet de las Cosas, con la finalidad de proporcionar seguridad a los conductores.

Junto a ellos, intervendrán el director de Innovación de Santalucía, Ángel Uzquiza, como invitado especial de INESE; y Ángeles Romero, directora general de la empresa coorganizadora, BCN IURIS. El encargado de conducir este espacio será Óscar Montero, profesional de larga trayectoria en la radio española.

Medipremium, la startup más votada del último programa

En el programa anterior de InsurTechNOW, Medipremium fue la startup preferida por los usuarios de Twitter con un 53% de los votos. La emisión de este programa, donde también participó Wiquot, se encuentra disponible en la página web de INESE.

Las distintas insurtechs compiten por conseguir publicidad gratuita a través de los medios de INESE, valorada en 8.000 euros. Además, el vencedor también tendrá la oportunidad de intervenir durante el `Global Summit for Insurance Innovation 2017´, que se celebrará durante los días 1 y 2 de junio en Madrid.

 

Podcasts relacionados