La representación de MUTUA MADRILEÑA vendrá de la mano de su gerente de Innovación, Belén Antón. De parte de COVERWALLET intervino Pablo Molina, Head of Technology de la insurtech instalada en Estados Unidos. Junto a ellos, Ángeles Romero, directora general de la empresa coorganizadora, y el encargado de conducir este espacio, Óscar Montero, profesional de larga trayectoria en la radio española.

COVERONTRIP, ganadora de InsurTechNOW

En el marco de la segunda jornada del Global Summit for Insurance Innovation, dedicado a las startups, se entregó el premio al proyecto más votado por los usuarios de twitter en InsurtechNOW. Con un total de 428 votos, COVERONTRIP ha sido la startup más votada.

Ángeles Romero, directora general de BCN IURIS; Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de INESE, y Asunción Carrasco, COO de COVERONTRIP

COVERONTRIP es un distribuidor digital especializado en Seguros de Viaje, que ofrece una propuesta de valor orientada al cliente, completamente digital, con un diseño de producto altamente personalizado e innovador, que invita a los viajeros a ser miembros de una comunidad única, basada en una plataforma de colaboración social.

La directora general de BCN IURIS, Ángeles Romero, encargada de entregar el galardón junto con un cheque simbólico de 8.000€, destacó que, para su empresa que está plenamente “inmersa en la innovación”, la oportunidad de conocer a las startups “ha sido una experiencia muy satisfactoria”. Lo recibió la COO de COVERONTRIP, Asunción Carrasco, quien subrayó cómo ha innovado su joven empresa en producto, con la creación de una comunidad propia: sherpnya.

Todos los programas de la primera edición de InsurTechNOW están disponibles en inese.es, donde se pueden conocer los 10 proyectos, con COVERWALLET 11, que han pasado por concurso a lo largo de sus seis programas.

Podcasts relacionados