Inicio | Noticias | Plus Ultra lanza tres nuevos productos en su gama de Protección Jurídica
Una aseguradora deberá pagar 85.000 euros a un cliente que perdió la visión de un ojo
Noticia, 

Plus Ultra lanza tres nuevos productos en su gama de Protección Jurídica

BDSEmpresas

Plus Ultra Seguros amplía su oferta de seguros de Defensa Jurídica con el lanzamiento de distintos productos para conductores, comunidades y empresas. Los tres ponen a disposición de los asegurados la red de abogados especialistas en diferentes ámbitos para orientarles en distintos trámites y procesos legales, de manera presencial o telemática. También se ofrece la gestión de reclamaciones.

Cada uno de los seguros cuenta con coberturas específicas. En el caso de la póliza para empresas, se ofrece un servicio de consulta de información exclusiva que ayuda a los asegurados en la toma de decisiones y les permite prever situaciones de riesgo de impago de terceros. Además de analizar la situación financiera de clientes y competidores.

Por su parte, el seguro para comunidades incluye, entre otras coberturas, el avance de los pagos relacionados con procesos judiciales de reclamación de impago y por daños causados a la comunidad o en defensa de sus derechos.

La protección para conductores, además del asesoramiento y la defensa legal, incorpora diferentes coberturas que garantizan la protección económica del asegurado por la pérdida de puntos o la privación temporal del permiso de conducir.

Para la directora de Particulares de la compañía, Susana Álvarez de Lara, esta ampliación de la oferta “responde al objetivo de la compañía de dar una solución integral para cualquier persona o empresa que quiera tener al corriente todas sus cuestiones legales con total tranquilidad, sin perder tiempo, esfuerzos ni recursos”.

¿Te resulta interesante? Compártela: