adquisición
Noticia, 

pib Group adquiere Vetop

BDSMediación

pib Group acaba de anunciar la compra de Grupo VG Europe Correduría de Seguros (Vetop), pendiente de la aprobación habitual por parte del regulador español. Se trata de una firma de propiedad familiar, que opera desde 1986, fundada por Max Galcerán y Juan Carlos Ventín.

Cuenta con clientes corporativos internacionales en 20 mercados. Sus principales segmentos de negocio son los seguros de Salud, Energía, Transportes y Responsabilidad Civil General.

Martín Navaz, consejero delegado de pib Group España, afirma: «Estamos empezando el año 2023 con un enorme éxito, basándonos en nuestro excepcional crecimiento en 2022. La escala de Vetop, la profundidad de sus relaciones con los clientes y sus áreas de especialización complementan a las demás empresas de nuestro grupo. Estamos deseando facilitar el crecimiento continuo de Juan Carlos Ventin y su equipo».

Juan Carlos Ventín y Montse Galcerán, directora Financiera, seguirán participando en la dirección de la correduría en los próximos años.

Onno Janssen, CEO de pib Group Europe, indica : «La incorporación de Vetop a nuestra familia europea demuestra, una vez más, nuestras ambiciones de crecimiento y nuestra visión a largo plazo. Mediante la adquisición de empresas de seguros especializadas y líderes en el mercado, ampliamos nuestra base de conocimientos y nos situamos en una posición cada vez mejor para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. En los próximos meses daremos a conocer más noticias interesantes sobre nuestro crecimiento en Europa, y en España en particular».

El consejero delegado de Vetop, Juan Carlos Ventín, comentó: «La visión de pib Group y su expansión por los principales territorios europeos es clara; quieren crear una fuerza líder en la industria que incluya a las mejores empresas del sector. Nuestros clientes recibirán sin problemas el mismo nivel de servicio y experiencia de nuestros comprometidos compañeros ahora y en el futuro».

Autorización para la compra de Privat y Campos y Rial

Por otro lado, Pib Group ha recibido la correspondiente aprobación del regulador español para sus adquisiciones de Privat y Campos y Rial, anunciadas en febrero de 2023 y en diciembre de 2022, respectivamente.

Hasta la fecha, pib ha adquirido ocho nuevas empresas en España en los 18 meses que lleva operando en este mercado. El grupo suma unos ingresos de más de 24 millones de euros en España. Atiende a sus clientes a través de 10 oficinas con un equipo de más de 220 expertos.

¿Te resulta interesante? Compártela: