Inicio | Noticias | Pensiones y particularidades del cobro de las primas directamente al cliente, temas en la EPC
Escuela práctica de innovación
Noticia, 
Webinar este próximo jueves

Pensiones y particularidades del cobro de las primas directamente al cliente, temas en la EPC

MediaciónMercado

La Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías de Inese (EPC) continúa con su programa formativo de 2020 y lo hace este próximo jueves 6 de febrero a las 16.00 horas. Impartirá un taller/webinar en el que se abordarán dos temas: en la primera parte, bajo el título ‘Pensiones, un indispensable en el catálogo de los corredores’, hablarán Julio Fernández García, everis Finbow Product Owner – consejero del Centro de Excelencia de Previsión Social, y César Sánchez Aguirre, socio-director en RAMSEC Insurance Consulting Correduría de Seguros.

A las 17.00 horas, Jorge Campos, director de la EPC y presidente de Newcorred, detallará las particularidades del cobro de las primas directamente al cliente. Se puede realizar la inscripción en la web de la EPC.

En este año 2020, los alumnos de la EPC pueden participar y asistir a todos los talleres/webinars en abierto, completamente gratis y sin coste alguno. Se pueden seguir desde cualquier dispositivo a través de una herramienta de conexión online en la que interactúan con los profesores. Asimismo, todos los talleres de la EPC se graban, de manera que los alumnos también los pueden ver posteriormente en diferido.

Las entidades patronas de en 2020 son: Asisa, AXA, Berkley, Codeoscopic, DAS, Fiatc, FWU, Hiscox, International SOS, MAPFRE, MPM Software, Mutua de Propietarios, Plus Ultra, Preventiva, Newcorred y www.quierosercorredordeseguros.es