Inicio | Noticias | Pelayo y Sanitas, con los jugadores de la Selección Española de Fútbol
Pelayo y Sanitas, con los jugadores de la Selección Española de Fútbol
Noticia, 

Pelayo y Sanitas, con los jugadores de la Selección Española de Fútbol

Los jugadores contarán con acceso al hospital digital de Sanitas
BDSEmpresas

Pelayo una vez más asegura la participación de la Selección Española de fútbol en un gran campeonato, entregando a los futbolistas convocados una póliza de seguros de accidentes. Francisco Lara Martín como presidente de la aseguradora y Francisco Gómez Alvado, como director general, han sido los encargados de hacer entrega de las pólizas a todos los componentes del equipo nacional.

Tras 12 años acompañando a La Roja, la aseguradora ha patrocinado una sección que se ha emitido en Cuatro, en la que los aficionados han podido conocer mejor a los jugadores del combinado nacional gracias a las entrevistas realizadas con los propios futbolistas y con personas de su entorno más cercano.

Además, Pelayo ofrecerá su ‘Seguro Afición’, que otorga cobertura gratuita antes, durante y después de los encuentros, a los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano y al Estadio Municipal de Butarque en los encuentros que el combinado nacional disputad hoy y el próximo martes.

Los jugadores contarán con acceso al hospital digital de Sanitas

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol han recibido sus tarjetas sanitarias digitales de Sanitas. La compañía colabora con el equipo nacional desde 2014.

“Es un orgullo poder acompañaros una vez más en una competición como ésta, más en un contexto como el actual”, afirma Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica.

¿Te resulta interesante? Compártela: