PELAYO MUTUA DE SEGUROS ha iniciado la comercialización de ‘Póliza Sinpa’, un nuevo producto de autos que permite a aquellos clientes que lleven tres años sin dar un parte acceder a una cuarta anualidad gratuita. El desarrollo creativo de la campaña gira sobre el concepto “márcate un sinpa con PELAYO”.
“PELAYO -explica la mutua- pretende incentivar con es te nuevo producto la seguridad vial y la responsabilidad de los conductores, premiando a aquellos que no tengan partes en los tres primeros años”
La ‘Póliza Sinpa’, que se contrata en la modalidad de ‘Todo Riesgo con Franquicia’ e incorpora un subsidio mensual de retirada de carné, ya sea en su modalidad particular o profesional, a elección del cliente, se comercializará hasta el 30 de noviembre. Asimismo, este seguro comprende los ‘Servicios Exclusivos’ de la entidad mutual para autos: ‘Perito Express’, ‘Happy End 110’, ‘Race en Serie’, ‘Carné y Punto’, ‘Coche de Sustitución Inmediata (C.S.I.) y ‘Taller Límite 72’.
La aseguradora matiza que el objetivo de la campaña es “reactivar las ventas”, por lo que cuenta con “un intenso plan de comunicación” en toda España, apoyado en prensa, radio, exteriores y banners, además del anuncio ya estrenado en televisión.
Pinche aquí para ver las bases de la promoción.