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Se centrarán en atención médica a nivel internacional y nacional

PALIG inicia operaciones en México con una inversión inicial de 4 millones de dólares

Internacional

PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP (PALIG) anunció el viernes 18 de enero el lanzamiento de operaciones en México con una inversión inicial, para los dos primeros años, de 4 millones de dólares y con una oferta de dos productos de su portafolio de Seguros de Gastos Médicos Mayores y de Accidentes Personales que brindan cobertura médica en el extranjero y a nivel nacional. Esta expansión al mercado mexicano representa una evolución natural en el continuo crecimiento del grupo y reafirma el compromiso de más de 100 años que tiene PALIG con América Latina y el Caribe, donde la empresa cuenta con operaciones en veintidós países, según informa el comunicado.

La filial en México, que ha recibido la autorización por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para operar y comercializar los seguros de gastos médicos mayores (Pan-American WorldAccess y Pan-American PreferredAccess) y de accidentes personales, estará bajo la dirección general de Julio Verduzco, quien tendrá la responsabilidad de implementar un canal de distribución integrado por agentes, promotores y brokers con un alto perfil de especialización, para atender a los clientes en México, destacan en la página web del grupo.

”Nuestra incursión en el mercado mexicano de seguros médicos responde a la necesidad de atender a un segmento Premium de potenciales clientes que requieren de una protección médica que le brinde cobertura en hospitales de EE.UU. y del resto del mundo y, además, que sean atendidos por especialistas globales”, indicó Julio Verduzco. “Estos productos reflejan nuestro esmero en proporcionarle a nuestros distribuidores/productores y a los clientes, un servicio supremo a un costo excepcional", añadió.

Por su parte, José S. Suquet, presidente de la Junta Directiva, presidente y CEO de PAN- AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP, reveló que “nuestro continuo crecimiento en América Latina es clave para el éxito de la compañía. El inicio de operaciones en México, una de las economías más consolidadas de la región, extiende el alcance geográfico de PALIG y demuestra la confianza que tenemos en participar en uno de los mercados de seguros personales más importantes de Latinoamérica”. El mercado de seguros personales tiene un valor aproximado de 12.836 millones de dólares (un 60% de la industria, cifra a diciembre de 2011).