Inicio | Noticias | Óscar Herencia (METLIFE), mejor Directivo del año en Experiencia de Cliente
Óscar Herencia (METLIFE), mejor Directivo del año en Experiencia de Cliente
Noticia, 
VI Premios DEC

Óscar Herencia (METLIFE), mejor Directivo del año en Experiencia de Cliente

Empresas

Óscar Herencia, VP South of Europe y General Manager en METLIFE en España y Portugal, ha sido galardonado con el premio al Directivo del año en Experiencia al Cliente en los VI Premios DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente. Estos galardones pretenden reconocer aquellas empresas y directivos que promueven la difusión y refuerzan con buenas prácticas la experiencia de cliente, una disciplina estratégica para el crecimiento de las organizaciones.

Herencia ha sido distinguido, según se indica en el comunicado de prensa, “por su visión y capacidad de liderazgo inspirando y alineando a METLIFE alrededor de una buena experiencia de cliente”, que “está totalmente integrada en los valores de la compañía y es un pilar crítico de su estrategia”.

“He tenido el honor de que mi nombre vaya asociado al premio, pero, más que nunca, es un premio de equipo, producto del excelente trabajo que cada uno de los empleados de METLIFE hace cada día”, ha declarado Oscar Herencia en reconocimiento al premio recibido. “Es una máxima para nosotros mirar las situaciones desde los ojos del cliente para entender lo que esperan y no sólo cumplir sino superar sus expectativas. Estoy orgulloso de que la Asociación nos haya concedido este premio y orgulloso de mis compañeros que se levantan cada día con una vocación de mejoría continua en la experiencia que se ofrece a nuestros partners y clientes”, ha añadido.