Inicio | Noticias | «Ofrecemos esa estabilidad tan necesaria hoy día»
"Ofrecemos esa estabilidad tan necesaria hoy día"
Noticia, 
Fernando Lara. director general de Liberty Specialty Markets

«Ofrecemos esa estabilidad tan necesaria hoy día»

BDSEmpresasProtagonistas

Más de una década después del inicio de sus operaciones en España, Liberty Specialty Markets (LSM) continúa firme en su estrategia. “Pasa por el continuo empeño en desarrollar las fortalezas con las que contamos y así garantizar ese respaldo a nuestros clientes en este mundo tan impredecible”, afirma su director general, Fernando Lara.

“Como mutua, ofrecemos, por un lado, esa estabilidad y continuidad tan necesaria hoy en día. Por otro, el desarrollo de relaciones sostenibles que perduran en el tiempo. Nuestro acercamiento ágil y autónomo, tanto en el mundo de la suscripción como en el de siniestros, nos permite esa flexibilidad tan valorada”, explica en entrevista en Actualidad Aseguradora.

Se definen como “una compañía especialista, estable y con una visión a largo plazo”. Como muestra de su compromiso por la innovación, “hemos invertido mucho tiempo, dinero y recursos en el desarrollo de tecnología en los últimos años”, apunta Lara. “Entender a nuestros corredores y clientes es crítico para desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades”, detalla.

¿Te resulta interesante? Compártela: