cursos inese octubre 2023
Noticia, 

Ocho cursos de seguros para el mes de octubre

Entorno

Para mantener tus conocimientos al día y adquirir nuevas habilidades y conocimientos que te permitan enfrentar los cambios constantes en tu carrera, es crucial seguir ampliando tu formación. Por ello, INESE Formación te ofrece ocho cursos diseñados específicamente para el sector asegurador y puedes comenzarlos en este mismo mes de octubre.

  1. Aseguramiento internacional en líneas comerciales de seguros. Te permitirá identificar los puntos claves en el aseguramiento internacional, definiendo la estrategia más adecuada.
  2. Herencia y Seguro. Aspectos técnicos y jurídicos en la designación de beneficiarios. La figura del beneficiario es uno de los principales argumentos para contratar o disponer de un seguro de vida o accidentes. Conocerla con detalle es clave.
  3. Introducción al Reaseguro. Este curso combina 12 horas de formación online con webinars en directo para que conozcas a fondo qué es el Reaseguro, cómo funciona, sus bases técnicas y sus principales cláusulas contractuales.
  4. Experto en fiscalidad de seguros y otros productos de previsión. Te ayudará a estar al día del tratamiento fiscal de seguros y a ofrecer un asesoramiento profesional y completo a tus clientes, tanto particulares como empresas.
  5. Curso Superior de Derecho de la Circulación. Una formación destinada a profesionales vinculados al Seguro que necesiten profundizar en esta materia y adquirir una mayor especialización.
  6. Seguros de Responsabilidad Civil de Producto y post trabajos. Conocerás las claves de este producto de RC, además de profundizar en la cobertura de post trabajos.
  7. Curso Superior IFRS 17. Si sabes de qué estamos hablando cuando decimos IFRS 17 y eres consciente de que supone un reto para las entidades aseguradoras, este es el curso que necesitas.
  8. Estrategia y gobierno del dato en el sector asegurador. ¿Sabes qué hacer con los datos de tu empresa? Porque no es cuestión solo de tener datos. Tampoco de tener muchos. La clave es cómo usar los datos para sacar el máximo partido.
Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: