Inicio | Noticias | Objetivo: no enquistar la insatisfacción del cliente
ux
Noticia, 

Objetivo: no enquistar la insatisfacción del cliente

BDSMediación

Incrementos de primas difíciles de explicar, reducción en las condiciones de aseguramiento o deficiente gestión del siniestro son algunos de los elementos que propician situaciones de insatisfacción en los clientes y que pueden derivar en conflictos. Los brókeres son conscientes de que su posición es defender a sus clientes pero, muchas veces, la percepción del buen hacer de la Mediación depende de la gestión de las aseguradoras.

Abordamos este tema en el número de septiembre de Actualidad Aseguradora Mediación, en un reportaje en el que los propios mediadores recomiendan disponer de varios protocolos para, en caso de anomalía en el servicio, poder actuar de forma rápida y que no se ‘cronifique’ la insatisfacción del cliente.

En otro de los contenidos de este número, ponemos sobre la mesa la apuesta por la sostenibilidad de la Mediación y, con motivo de los 20 años del 11-S, expertos de distintos ámbitos del sector analizan las consecuencias de un día en el que todo cambió.

Con Ágora Broker, Javier Barberá y los servicios energéticos de CPP

Además, en este número ‘visitamos’ la sede de Ágora en la vallisoletana localidad de Medina del Campo, entre cuyas características del lugar de trabajo destacan la iluminación y la distribución para ofrecer una atención personalizada a sus clientes y estar cerca de ellos. En la sección ‘Confesiones’, conocemos el perfil más personal de Javier Barberá. Presidente Consejo General de Colegios de Mediadores. Y también estamos ‘Mas cerca’ de CPP, el mejor aliado en servicios energéticos.

Entre los contenidos en abierto en la versión digital de Actualidad Aseguradora, podemos leer el artículo del responsable Editorial de INESE, Juan Manuel Blanco, o la visión de Arag sobre el avance y riesgos de la digitalización.

El contenido de este y todos los números de Actualidad Aseguradora están también disponibles en Inese DATA.

¿Te resulta interesante? Compártela: