Inicio | Noticias | Nuevo seguro de motocicletas de SEGURCAIXA
Noticia, 

Nuevo seguro de motocicletas de SEGURCAIXA

Mercado

SegurCaixa Moto’ es el nombre del nuevo seguro para motos lanzado por SEGURCAIXA, con el que completa su oferta de productos para vehículos.

El producto se puede contratar en tres modalidades distintas: terceros, terceros con robo e incendio, y todo riesgo con franquicia (estas dos últimas para motos nuevas), que incorporan completas e innovadoras coberturas. Así, la entidad llama la atención sobre las prestaciones que pone a disposición de los clientes, como el compromiso de puntualidad en la asistencia en carretera, con un tiempo máximo de espera de una hora; la libre elección de taller, incluyendo el concesionario de marca, así como el servicio gratuito de asistencia telefónica para consultas mecánicas y médicas. “Asimismo, cabe destacar como aspecto diferencial la indemnización en caso de siniestro total, siendo para motocicletas con menos de un año de antigüedad el 100% del valor de nuevo y el 100% del valor de mercado real  para motocicletas con antigüedad superior a un año”, detalla la aseguradora del Grupo CAIFOR.

Adicionalmente, ‘SegurCaixa Moto’ presta especial atención a la asistencia en viaje de sus asegurados, ofreciendo asistencia al vehículo desde el Km. 0 en España, toda Europa y los países mediterráneos, asistencia médica urgente en viaje, gastos médicos hasta 6.000 euros, asistencia en vías no ordinarias, rescate y asistencia en viaje a las personas, entre otras.

El producto se comercializa a través de una estrategia multicanal, mediante las más de 5.500 oficinas que La Caixa tiene distribuidas por todo el país; en Internet, a través del servicio de ‘Línea Abierta Web’, y también por teléfono. Igualmente, el nuevo lanzamiento se ha diseñado potenciando su sencillez y facilidad en la contratación, para lo cual se ha reducido al máximo tanto la información solicitada al cliente como el tiempo de simulación requerido.

“Finalmente, cabe destacar la competitiva relación calidad-precio de la que goza el producto, así como la posibilidad de pago fraccionado del seguro, pudiendo elegir entre el pago semestral o anual de la prima”, se aclara. Además, los clientes de ‘SegurCaixa Auto’ que contraten la nueva póliza disfrutarán de un 5% de descuento en la prima de ‘SegurCaixa Moto’.

Modalidades de contratación y coberturas

Modalidades disponibles para motos de concesionario que no son nuevas:

– Terceros: Ofrece las coberturas de RC obligatoria, RC voluntaria hasta 50 millones de euros, accidentes del conductor hasta 10.000 euros, defensa penal y reclamación de daños, asistencia en viaje desde el Km. 0, gestión de multas y pérdida de puntos.

Modalidades disponibles para motos nuevas de concesionario:

– Terceros.
– Terceros con robo e incendio: Además de las garantías de la modalidad anterior, añade las coberturas de robo e incendio, con una franquicia de 500 euros.
– Todo riesgo con franquicia: Incluye todas las coberturas de la modalidad de terceros con robo e incendio, más la garantía de daños propios. La franquicia que se aplica en las coberturas de daños, robo o incendio puede ser de 500 euros o bien de 750 euros, a elección del cliente.

¿Te resulta interesante? Compártela: