Noticia, 
'Triple Acción'

Nuevo seguro de Ahorro de MAPFRE VIDA

Empresas

MAPFRE VIDA comercializa, hasta el próximo 1 de marzo, su nuevo producto ‘Triple Acción’. Se trata de un seguro de ahorro a prima única, que se puede contratar a partir de 3.000 euros, y que está dirigido “a cualquier persona que desee invertir con seguridad, buscando un alto interés a corto y medio plazo”, según detalla la entidad.

El producto está diseñado para un periodo de dos a cuatro años, y ofrece capital garantizado al vencimiento y rentabilidad vinculada a los valores bursátiles europeos elegidos entre tres opciones distintas: Telefónica, France Telecom y E.ON; Iberdrola, Deutsche Telecom y BNP Paribas; y una tercera opción que combina los valores anteriores.

‘Triple Acción’ permite cancelaciones anticipadas, con rentabilidad del 9% a los dos años, 18% al tercero y un 27% a los cuatro años, siempre que en cada vencimiento el valor de las tres acciones correspondientes sea igual o mayor al registrado el 3 de marzo de 2010 (fecha de referencia de la contratación).

Según explica la aseguradora, “si la condición de cancelación anticipada (es decir, si el precio final de las tres acciones no fuera igual o mayor al precio final) no hubiera sido posible en la primera o segunda de las fechas previstas (2012 ó 2013), el seguro finalizará en la fecha de vencimiento establecida en la póliza (marzo de 2014), abonándose en ese caso la prestación establecida, siempre que en ese momento las cotizaciones de los tres valores considerados sean iguales o superiores a las cotizaciones iniciales. En el supuesto de que tampoco se cumpliese entonces dicha condición, la póliza garantiza en todo caso el 100% de la inversión, extinguiéndose el contrato sin más prórrogas”.

Además, el capital de este seguro se puede rescatar también transcurrida la primera anualidad y en caso de fallecimiento del asegurado se contempla el pago de un capital equivalente a la prima aportada más un 5%.

¿Te resulta interesante? Compártela: