Inicio | Noticias | Nueve aseguradoras, en la lista de ‘Top Employer 2020’
Excelencia
Noticia, 

Nueve aseguradoras, en la lista de ‘Top Employer 2020’

Allianz Seguros, Axa, Cigna, Generali, Línea Directa, Mapfre, Nationale Nederlanden, Solunion y Zurich.
BDSEmpresas

El Top Employer Institute ha publicado su lista de las mejores empresas para trabajar en España. De las 103 compañías que logran este año este certificado, nueve de ellas son aseguradoras: Allianz Seguros, Axa, Cigna, Generali, Línea Directa, Mapfre, Nationale Nederlanden, Solunion y Zurich.

Este sello de certificación avala el compromiso de las empresas en la implementación de las mejores prácticas en la gestión de personas, así como su excelencia en el desarrollo de políticas innovadoras en recursos humanos.

Allianz recibe recibido por tercer año consecutivo esa certificación “Seguimos apostando por nuestra cultura de Inclusive Meritocracy y por mejorar día a día. Este afán por superarnos nos ha llevado a estar este año entre las diez mejores empresas para trabajar en España. Nuestra voluntad es seguir ascendiendo en este ranking”, explica Francisco García Vegas, subdirector general y responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación.

Desde Solunion, Ernesto Rodríguez, director corporativo de Personas y Sostenibilidad, destaca: “Fomentamos la fortaleza en equipo y el bienestar. Cuidamos a las personas. Inspiramos confianza. Ofrecemos unas excelentes condiciones laborales. Nuestra ambición es ser una gran empresa para trabajar, diversa, inclusiva y socialmente responsable. Así se impulsa al máximo el potencial de las personas”.

Por segundo año consecutivo Cigna figura en la lista: “Somos conscientes de que nuestro equipo es nuestro gran valor diferencial. Por eso, que se nos otorgue nuevamente esta certificación nos llena de orgullo. Nos confirma que nuestra estrategia de gestión de personas se encuentra en el buen camino”, reseña Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de la aseguradora.

Nationale-Nederlanden obtiene este sello por quinto año consecutivo en España y segundo en Europa. En palabras de Marije Scholma, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado de la entidad: “Este premio reconoce el esfuerzo que hemos venido realizando durante años acorde a nuestra filosofía. Buscamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, pero también a nuestros propios empleados”.

Desde MAPFRE se indica que este reconocimiento “se enmarca en la apuesta por ofrecer a las personas de la compañía la mejor experiencia. Nuestro enfoque de gestión sitúa al empleado en el centro de los procesos. Le acompañamos en todo su ciclo de vida en la empresa, Vemos siempre cómo se siente y qué necesita”.