Inicio | Noticias | Nuevas oportunidades de empleo en seguros
jóvenes
Noticia, 

Nuevas oportunidades de empleo en seguros

BDSEMPLEO

Especialista en innovación tecnológica o ingeniero de datos son dos de las oportunidades laborales en el sector asegurador que vemos estos días en Internet. Resumimos las más destacadas

Analista de Resiliencia de Negocios y Riesgo Operacional

Zurich selecciona una analista de Resiliencia de Negocios y Riesgo Operacional para integrarse en el equipo de control y gestión de riesgos. Su objetivo será tener una visión de todas las áreas de la compañía a diferentes niveles de detalle y desde diferentes perspectivas, de los riesgos a los cuales están expuestas y los esfuerzos que realizan para enfrentarlos. Conoce más detalles.

Especialista en Innovación Tecnológica

La gestión y coordinación de pruebas de concepto y pilotos de innovación tecnológica y la colaboración en proyectos de innovación de otras oficinas de innovación del grupo son algunas de las oportunidades que MAPFRE ofrece al especialista en innovación tecnológica que selecciona. Más información.

Senior Data Engineer

Como Ingeniero de Datos, la misión del profesional que busca Axa Partners será la de mantener y mejorar la operatividad de los activos o componentes del Equipo de Datos al nivel adecuado para asegurar que la estrategia se cumple. Lee más.

Suscripción y Coordinación de Proyectos Vida y Salud

Allianz busca un técnico con experiencia en suscripción de productos de Vida y Salud para formar parte del equipo de Coordinación de Proyectos de Negocio de esta línea de actividad. Más detalles, en su oferta en LinkedIn.

Jefe de equipo

Preventiva Seguros quiere cubrir una vacante en la sucursal de Oviedo para Jefe de equipo. Se requiere conocimiento del sector Seguros, alta capacidad en gestión de equipos comerciales. Lee más.

Consultor Global Benefits

Actualmente, Aon está buscando una persona con experiencia para desarrollar las funciones de Gestión del negocio de Health & Benefits internacional proveniente de la red del bróker. Más información.

Tramitador de Siniestros

Nacora Insurance Broker (grupo Kuehne + Nagel) selecciona un tramitador de Siniestros para sus oficinas ubicadas en Madrid. En dependencia del manager de la división, participar activamente en la gestión de tramitación de siniestros vinculados al transporte de mercancías. Conoce más.

¿Te resulta interesante? Compártela: