Inicio | Noticias | Nuevas incorporaciones a Asterra Partners
organización - esquema
Noticia, 

Nuevas incorporaciones a Asterra Partners

BDSMediaciónPROFESIONALES

Con efecto de la pasada semana, Ignacio Almazán ha pasado a ocupar el cargo de socio-director general de Asterra Partners, el bróker de seguros liderado por Alberto Gallego.  Venía desempeñando hasta hace unos días el cargo de director general de Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI), la compañía que tiene como referente al conocido inversor Warren Buffett. En su nuevo puesto, tendrá bajo su responsabilidad directa los sectores de Construcción, Energía, Industria y Servicios.   

Almazán ha desarrollado una sólida trayectoria de más de 20 años en el sector. Aparte de liderar la puesta en marcha en nuestro país de BHSI desde abril de 2019, cabe recordar que desempeñó el cargo de director general de RSA durante casi 11 años y previamente había sido subdirector de Energía de Willis Towers Watson y director de Cuentas en Aon, entre otros puestos.

Elena Forriol, directora comercial y de Marketing

Esta incorporación –avanzada en su día en primicia por el Boletín Diario de Seguros (BDS)– no es la única que se ha producido en Asterra Partners en las últimas fechas.Así, esta misma semana ha trascendido la de Elena Forriol Lluzar como directora comercial y de Marketing.

Procede de Willis Towers Watson Iberia, donde desde enero de 2013 era directora comercial de Levante, Zona Sur y Canarias.

…y además, Humberto Callieri, director de Siniestros

En el mercado se conoce además otro ‘fichaje’ más de Asterra Partners a partir de marzo: el de Humberto Callieri, director de Siniestros de RSA, que asumirá el mismo cargo en el bróker.

¿Te resulta interesante? Compártela: