Inicio | Noticias | Nueva alianza de DAC Beachcroft en Brasil
Noticia, 
A través de un acuerdo con Wongtschowski & Zanotta (W&Z)

Nueva alianza de DAC Beachcroft en Brasil

Internacional

DAC Beachcroft ha formalizado una alianza en Brasil a través del acuerdo de asociación rubricado con Wongtschowski & Zanotta (W&Z), despacho de abogados con sede en São Paulo y dedicado al asesoramiento y defensa en derecho de la empresa. La firma ha sido elegida para consolidar la presencia de DAC Beachcroft en Brasil, complementando su acuerdo previo con la firma especializada en seguros JBO Advocacia, con la que se asoció en 2010.  

“Esta nueva alianza es parte de la estrategia internacional de DAC Beachcroft dirigida a prestar servicios al mercado asegurador en los lugares donde sus clientes necesitan su apoyo, tanto en la gestión y reclamación de siniestros como en el asesoramiento global de las entidades de seguro y reaseguro”, comenta la firma inglesa sobre esta alianza, la primera con un despacho no especializado en seguros, si bien ya acostumbrado a realizar trabajo de asesoramiento para el mercado asegurador.

Para DAC Beachcroft, “el fortalecimiento de su posición en Brasil es especialmente relevante ya que la economía brasileña sigue liderando el ranking de mercados emergentes, con un altísimo potencial de desarrollo a corto y medio plazo”. En la región la firma británica cuenta con oficinas en los principales mercados (Brasil, Chile, Colombia y México), cuya supervisión se realiza desde la oficina de Madrid.