Inicio | Noticias | «Nuestros empleados y nuestro talento son la clave»
Enrique López Torrents (Axa XL)
Noticia, 
Enrique López Torrents (Axa XL)

«Nuestros empleados y nuestro talento son la clave»

BDSEmpresasProtagonistas

La pasada primavera, Enrique López Torrents fue nombrado Country Manager de España y Portugal de Axa XL. ¿Qué objetivos se ha marcado? Básicamente, según reconoce en entrevista en Actualidad Aseguradora, consolidar la percepción de su entidad como partner de los clientes, «ayudándolos a crecer y ofreciendo la mejor respuesta tanto en la suscripción como en la gestión de siniestros». ¿En qué se apoyará para lograrlo? Lo tiene claro: «En los empleados, en el talento de la organización, en el servicio y en la excelencia técnica».

Señala, por otro lado, que en el presente ejercicio las cosas van bien para su entidad. «Tenemos productos nuevos que están funcionando bastante bien, así que estamos confiados para el cierre del ejercicio. Los datos del año pasado fueron buenos, cumpliendo las expectativas del grupo, y nosotros esperamos para este año y para el siguiente ofrecer crecimiento orgánico”, explica. Además, el grupo ha invertido fuertemente en Líneas Comerciales como pilar estratégico hacia el futuro», argumenta.

Indica, además, que la cartera actual de productos, con 15-16 productos, «no deja mucho margen para nuevos lanzamientos, pero estamos abiertos a soluciones de innovación que atiendan cualquier necesidad». En sentido, «siempre vamos a intentar estar un paso por delante con los productos que ya tenemos» y un ejemplo son los seguros paramétricos. «Vamos a estar siempre en primera línea y siendo muy rápidos en dar respuesta», concluye.

¿Te resulta interesante? Compártela: