everest (10)
Noticia, 
José Ramón Morales (Everest), en Actualidad Aseguradora

«Nuestro tren ha salido de la estación y avanza rápidamente»

BDSEmpresasProtagonistas

2023, primer año de Everest en España, ha sido de gran actividad y de “notable velocidad de ejecución”, según reconoce, en entrevista en Actualidad Aseguradora, José Ramón Morales, que acaba de ser promocionado a Head of Southern Europe de la compañía.

Los números, además, así lo reflejan: “Somos más de 45 colegas en España, nos hemos asociado con más de 185 clientes en 2023 y estamos activos en 8 líneas de negocio y 11 productos. Podemos ser muy ágiles”. Pero esto no ha hecho más que empezar: “Nuestro tren ha salido de la estación y ahora está avanzando rápidamente”. El destino final, “ofrecer una amplia gama de productos adaptados con precisión a las necesidades de los clientes”.

Destaca, por otro lado, que la sede en Madrid es el centro elegido para la ubicación del ‘Everest Business Center’. La elección se debe “a la abundante y diversa oferta de talento disponible en la ciudad, así como a su normativa favorable para los empleadores en comparación con otros destacados centros financieros europeos”. “La coexistencia del ‘Everest Business Center’ con nuestra sucursal en Madrid -concluye Morales- ofrece importantes beneficios y sinergias, consolidando nuestra presencia y facilitando la colaboración y la eficiencia operativa”.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: