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Javier Vega de Seoane, presidente de DKV

«Nuestra reputación depende de los impactos que generamos en los grupos de interés»

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Javier Vega de Seoane, presidente de DKV, destacó ayer la iniciativa #MédicosfrentealCOVID como ejemplo del propósito de la entidad. Esta iniciativa, surgida al comienzo de la pandemia, consistió en abrir a toda la sociedad su plataforma de telemedicina, con el objetivo de contribuir a reducir el riesgo de contagio en los desplazamientos a centros sanitarios y de descongestionar las urgencias.

Javier de Vega

«Sabemos que una parte importante del éxito reside en partir de las expectativas éticas, sociales y medioambientales de nuestros grupos de interés, y que nuestra reputación depende, en gran medida, de tener en cuenta los impactos que generamos en ellos», afirmó el directivo en encuentro organizado por la compañía junto a El Español. «El propósito va mucho más allá de proteger la reputación y se centra en las oportunidades. En definitiva, el propósito es su por qué, más allá del beneficio», insistió.

Propósito del sector

Por otro lado, la secretaria general de UNESPA, Mirenchu del Valle, ha expuesto el papel de las aseguradoras en la lucha contra el cambio climático. «Nuestro propósito pretende garantizar estabilidad, confianza, cuidado en las personas, generar una red de protección para las sociedad y economías. Hemos pasado de pensar en nuestro sector que recauda tantos millones, a ser uno que retorna a la sociedad todo el dinero y prestaciones».

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