[[{"fid":"34852","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"style":"float:left; margin:10px; width:100%","class":"file-default media-element","data-delta":"1"}}]]El equipo directivo, liderado por Vicente Cancio, CEO de ZURICH en España, "se ha desplazado ciudad por ciudad para transmitir en primera persona que la compañía escucha a su Mediación y que juntos están consiguiendo la máxima satisfacción de los clientes, gracias a la mejora de las tarifas, nuevos productos, una revolución de la comunicación a cliente, y un proceso de digitalización que tiene como bandera la mejor app del sector asegurador", se subraya en el comunicado de prensa.

Bajo el lema 'Listos para llegar más lejos", se resalta que los máximos responsables de la compañía han hablado con su Mediación y escuchado sus propuestas de mejora. En concreto, Carlos Palos, director de Ventas y Distribución, ha agradecido personalmente a los agentes y corredores el apoyo en este proceso de transformación. Por su parte, Javier Rodríguez, nuevo director Técnico del Área de Vida, ha compartido con ellos la apuesta de la empresa por el negocio de Vida riesgo y Pensiones, con productos exclusivos y un asesoramiento especializado.



Sonia Calzada, directora de Siniestros, habló de la eficiencia de un servicio de tramitación y gestión más avanzado, especializado y digitalizado. Prueba de ello, insistió, es el nuevo servicio de tele-peritaje y la incorporación de nuevos idiomas como el alemán y el inglés en los servicios de asistencia. Jordi Calbet, director de Operaciones, destacó los avances en el proceso de transformación digital de la compañía, como la personalización del área cliente de la web o la app mejor valorada del sector asegurador, 'MiZurich'.

Otros miembros del Comité también expusieron las palancas de crecimiento para este año; Fernando Daudén, director de Suscripción; Josep Manel Egido, nuevo director de Market Management, y Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación. Heras compartió las novedades que ya se están implantando en comunicación a clientes y el objetivo de la compañía de mantener una comunicación directa con los mediadores, para conocer de forma constante sus opiniones, sugerencias, necesidades y transformarlas en acciones que aumente su negocio con nosotros.