Los clientes que quieran utilizar este servicio solo tendrán que indicar la información que desean que desaparezca de la red y los abogados de la aseguradora se encargarán de realizar todo el proceso.

“La compañía se convierte así en una de las primeras aseguradoras en España en ofrecer este servicio que pretende dar respuesta a un tema que está en constante debate en nuestra sociedad: el derecho a la intimidad en Internet. Hoy en día, los ataques a la privacidad y la publicación de información no deseada, no sólo afectan a los usuarios activos, sino que puede afectar a cualquier persona”, explica la aseguradora.

ASISTENCIA INFORMÁTICA

ZURICH también informa que su servicio de Asistencia Informática, “una de las prestaciones más valoradas”, ha incorporado una solución de seguridad y antivirus para el ordenador, así como para ‘smartphones’ y tabletas con Android. “Esta prestación  permitirá al usuario proteger sus dispositivos frente amenazas de seguridad, ayudar a los menores a disfrutar de Internet de forma segura y localizar su dispositivo en caso de pérdida o robo.  Además, en caso de necesitarlo, un técnico acudirá al domicilio del asegurado para ayudarle a configurar y conectar sus dispositivos tecnológicos”.