Con una población de 3,5 millones de habitantes y un PIB superior a los 82 millones de reales (36,41 millones de dólares), según los datos de IBGE/2010, el estado también es el foco de atención de la aseguradora en el área de transporte, automóvil, multirriesgos y líneas financieras. Este mercado “es uno de los que más crece en el país y posee muhcas oportunidades. Pretendemos actuar fuertemente junto a las empresas de comercio y servicios, además de junto a colaboradores y condominios”, explica Denise Carvalho, directora comercial en Río de Janeiro, Espirito Santo y Centro-Oeste de ZURICH SEGUROS.

Paulo Marcate reconoce el potencial del Espíritu Santo, tanto en el sector minorista en el mercado corporativo. "El estado ha demostrado potencial económico para el gran número de industrias, además de ser un importante polo exportador. ZURICH SEGUROS está atenta a ese escenario económico”. Marcate, que ha trabajado en compañías aseguradoras como HDI, ALLINAZ, RSA y GENERALI, será responsable del desarrollo del negocio de seguros generales en ZURICH SEGUROS en el estado de Espirito Santo. Su experiencia se centra en las áreas de flota, transporte y negocios. El nuevo Gerente Comercial también tendrá la responsabilidad de establecer un canal de relación con más de 1.000 corredores de seguros del Espíritu Santo.

“Paul Marcate trabaja desde hace bastante tiempo en el mercado asegurador y su experiencia en los negocios y la TI es fundamental para la expansión de SEGUROS ZURICH en este importante estado en el sureste", dijo Carvalho sobre el ejecutivo.