“Quien conoce a ZURICH SEGUROS en Brasil conocerá que ya veníamos comercializando capitalización, pero la oferta era vía terceras empresas. Con esta iniciativa tenemos un producto propio e incorporamos a nuestros servicios ofertas exclusivas, con formatos y ventajas altamente competitivos”, explica Richard Vinhoza, CEO de Vida y Pensiones de SURICH SEGUROS y ZURICH CAPITALIZACIÓN para Brasil. Vinhosa ha adelantado, asimismo, algunas inversiones de la aseguradora en el sector de capitalización en la compañía y ofertas exclusivas: “Invertimos en capital humano, en tecnología, reforzamos y creamos nuevos lazos de colaboración y, en breve, estarán disponibles más novedades en el portal web de la compañía”.

ZURICH BRASIL CAPITALIZACIÓN ofrecerá inicialmente productos en las modalidades Tradicional y de Incentivos con tres productos: ‘Zurich Cap Mensal’ (productos de modalidad Tradicional con pagos mensuales), ‘Zurich Cap Único’ (productos de modalidad Tradicional con pagos únicos) y ‘Zurich Cap Promo’ (productos de modalidad Incentivo con pagos únicos). Además, la compañía pondrá a disposición de sus colaboradores el producto de modalidad de Incentivo, con una ágil implementación, que tiene como característica promover la fidelización de la cartera y agilizar y viabilizar promociones y campañas comerciales.

Estos productos, según informa CNseg, serán distribuidos por canales bancarios, comerciales, asociaciones y en la modalidad corporativa. En principio, podrán ser contratados mediante colaboraciones que la compañía firmará, y posteriormente, está contemplado la creación de un canal para su comercialización directa.