La compañía supera así en 1.000 dorsales el número de inscripciones gratuitas que se han ofrecido en ediciones anteriores de la campaña. Además, los colaboradores también podrán obtener su dorsal gratuito.

Las inscripciones gratuitas estarán disponibles en dos fases: del 2 al 31 de octubre para participar en las de Sevilla, que tendrá lugar el 25 de febrero, y en Barcelona, que se celebra el 11 de marzo; y antes del verano del año que viene, para correr en Donostia y Málaga, cuya celebración está prevista en noviembre y diciembre de 2018, respectivamente.

Para acogerse a esta promoción los participantes deben ser titulares de un seguro de ZURICH en vigor (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), que haya sido contratado con un mínimo de 2 meses de antelación. Las inscripciones gratuitas están reservadas para la categoría de los 42 kilómetros y solo será posible solicitar una inscripción gratuita por año.

Los interesados solo tienen que solicitar su dorsal gratuito accediendo al apartado "’Corre gratis’ de la página web de la prueba correspondiente, donde también se recogen las bases completas de la promoción. Desde la compañía, su directora de Marketing y Comunicación, Silvia Heras, recuerda que en los últimos años han invitado “a más de 10.000 clientes a correr gratis en las pruebas deportivas que patrocinamos”

Además de los maratones de Sevilla, Barcelona, Donostia y Málaga, ZURICH patrocina la Carrera de la Mujer que se celebra en ocho ciudades españolas, y otras pruebas como la Mitja Marató de Barcelona.