Dacal reveló que actualmente cuentan con 80 agentes, mientras que al iniciar operaciones tenían 35, lo que significa un crecimiento en la fuerza de ventas. “Se trata de una producción cercana a 1 millón de dólares, es un negocio que debe pasar por el proceso de maduración y llegar a más familias”, apuntó el directivo en información de ‘El Economista’.

Entre los objetivos que se ha marcado la compañía destaca que en el primer trimestre del año es prometedor porque abrirán oficinas en Oaxaca, Villahermosa, Chihuahua, Hidalgo, Mexicali y San Luis Potosí. Además, reveló que la aseguradora se consolidó en la zona bajío del estado, con una producción de 10 millones de dólares, de los cuales tres son de su oficina ubicada en la ciudad de León.

Ángel Dacal aseguró que ZURICH ha logrado sinergias con distribuidores de automóviles, en lo relacionado con el servicio de reparación de vehículos y explicó que en el estado son 900 pólizas, de las cuales 85% es de cobertura amplia; mientras que 15% son limitadas. Asimismo, reconoció que la cultura de aseguramiento de automóviles ha sido lenta en el país, dado que en promedio sólo cuatro de cada 10 automovilistas adquiere una póliza.

Por último, hizo hincapié en que en los estados de Querétaro, Jalisco, Nuevo León, Puebla y el Distrito Federal, un 5,5% de los propietarios de un vehículo tiene la cultura de la protección, con la inversión de un seguro. “La gente es más consciente de que hay coberturas acordes con su presupuesto, eso facilita que la gente las adquiera”, concluyó.

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