La rentabilidad acumulada a vencimiento puede llegar a ser del 7,68% (con un 2,05% TIR) que se pagaría a vencimiento del contrato. Además, al tratarse de un seguro de Vida Ahorro, incluye un capital adicional de fallecimiento de 600 euros.

Este producto se ha puesto a disposición de todos los agentes y corredores hasta el 10 de junio de 2013 o hasta agotar stock. La inversión mínima para contratar es de 6.000 euros.

‘Zurich Top Interest 2017’ ofrece la posibilidad de rescate total o parcial, una vez transcurrido el periodo de suscripción. La posibilidad de rescate queda condicionada en todo momento a las posibilidades de liquidez de los activos. Su valor será el valor de realización de las participaciones de la póliza, con deducción de las primas de riesgo, gastos de suscripción y mantenimiento anual. En el caso de rescate parcial, el importe mínimo deberá ser de 300 euros y también está condicionado a las posibilidades de liquidez del activo.

Resumen de las características de la emisión
- Inversión protegida.
- Hasta un 2,05% TIR (rentabilidad neta de los gastos de administración y suscripción, sin incluir los impuestos ni la prima de riesgo que será detraída diariamente en base a la edad del asegurado) y una rentabilidad acumulada a vencimiento del 7,68%.
- Contratación del 7 de mayo al 10 de junio de 2013 o hasta agotar stock.
- Inversión mínima de 6.000 euros.
- Vencimiento: 31/01/2017.
- El activo financiero vinculado a la oferta es un Strip de Bonos y Obligaciones del Estado Español.
- Es un producto ‘unit linked’ donde el tomador asume todos los riesgos financieros y de crédito de la inversión. La posibilidad de rescate total o parcial queda condicionada en todo momento a las posibilidades de liquidez del activo y el importe a percibir en caso de rescate dependerá de fluctuaciones en los mercados financieros, ajenos al control del asegurador y cuyos resultados históricos no son indicadores de resultados futuros. Si en cualquier fecha de valoración, el emisor del activo en el que invierte este seguro, no pudiera proceder a la liquidación del activo, a consecuencia de un supuesto de interrupción del mercado que afecte a su cotización, por discontinuidad de cotización, modificación o cancelación del índice de referencia, o bien por cualquier otra causa imputable al emisor del activo, ZURICH VIDA únicamente asumirá la cobertura del capital adicional para el caso de fallecimiento del asegurado.