Con la apertura de estas instalaciones, la aseguradora busca mejorar la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles, entre otros servicios, puntos de recogida y entrega céntricas y flexibles a petición propia, zonas exclusivas de recepción, atención y entrega a los clientes, peritación inmediata del vehículo en el taller sin cita previa y vehículo de cortesía.

También se incluye la posibilidad de hacer la declaración y apertura del parte directamente en el taller VIP, servicios especiales para flotas y en los casos de posibles pérdidas totales. Asimismo, se ofrece garantía de todas las reparaciones de carrocería, chapa y pintura de por vida mientras el vehículo permanezca asegurado en la compañía y mantenga el mismo propietario en el momento de la reparación.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del taller Multixapa, centro de recepción VIP de ZURICH en Palma de Mallorca, y contó, por parte de la aseguradora, con la asistencia de Salvador Tortolá, subdirector territorial de la zona de Levante-Baleares, y de Mario Anero, director de Siniestros Express y Vendor, así como con los principales agentes y corredores en Palma de Mallorca. Este servicio complementa al que la entidad ya ofrece a sus clientes de programas de marca a través de sus redes oficiales de concesionarios y talleres.

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