La campaña, que lleva el lema 'La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú', está relacionada a su vez con las acciones que la compañía promueve en ámbitos como a la conciliación laboral, la igualdad de género y los hábitos de vida saludable, como pilares de su compromiso con los colaboradores de la empresa.

En la carrera de ayer estaban previsto más de 17.000 participantes, de los cuales 1.200 son clientes y empleados que corren gratis. Además, el 'Equipo Zurich AT' este año ha estado formado por Álex, Luis y Jon, afectados de Ataxia Telangiectasia, siendo sus sillas de ruedas empujadas por voluntarios que se relevan durante el recorrido del circuito, participando así en la maratón para impulsar la investigación y mejorar la vida de los pacientes de esta enfermedad.

Este es el segundo año que ZURICH colabora con AEFAT en esta iniciativa (Asociación Española de Ataxia Telangiectasia), la cual se repetirá en todas las maratones que patrocina. La compañía recuerda que ya son más de 686 km recorridos y 187.000 runners asegurados durante los siete años que lleva apostando por este deporte, como aseguradora de las 12 pruebas deportivas que se patrocinan en España. Además, un 20% de los empleados de España y de otras unidades de GRUPO ZURICH en el mundo corren alguna de estas carreras: las maratones de Sevilla, Barcelona, Donostia y Málaga, y las 8 Carreras de la Mujer.