De esta manera, ofrecerá productos y servicios más personalizados y orientados a las necesidades específicas de ese colectivo. La nueva unidad estará liderada por Alejandro Galcerán, director de la Unidad Extranjeros.

En el marco de esta nueva propuesta, los clientes extranjeros de la aseguradora residentes en España contarán con documentación en diferentes idiomas y con un servicio de atención en siniestros en inglés y alemán, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Este departamento se encargará de gestionar los siniestros y consultas de forma exclusiva. Asimismo, para mejorar la agilidad en la gestión, se ha creado un modelo de servicio especial para los mediadores especialistas en este nicho de mercado.

Se han introducido, por otra parte, diversos cambios en las coberturas de Hogar y Autos para adaptarse a las necesidades de estos clientes, como la ampliación en Autos hasta 500 euros de la cobertura en caso de robo de equipajes y la ampliación en Hogar de los nuevos límites de Responsabilidad Civil hasta 2 millones.

Actualmente, la app y la zona cliente en web MiZurich está disponible en inglés, alemán y holandés, y se han desarrollado nuevas funcionalidades que están disponibles fuera de España y accesibles tanto para iOS como para Android.

La entidad cuenta con 60.000 clientes extranjeros en su cartera en España. “Adaptándonos a las necesidades específicas de este tipo de cliente, alcanzaremos una cuota de mercado superior al 15% en los próximos tres años”, anticipa Carlos Palos, director de Ventas y Distribución de ZURICH en España.

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